DIY: Posavasos rústico

Posavasos_portada

¿No os ha pasado nunca que cuando buscáis algo en casa no lo encontráis? Aunque juraríais que lo teníais…. Pues eso me pasó a mi el otro día. Sabía que tenía unos posavasos pero no conseguí saber dónde. Así que, le puse remedio a eso y me hice unos en plan rústico. Y eso es lo que vamos a hacer hoy.

Posavasos_material

Materiales

  • Cartón
  • Cordel
  • Cola blanca
  • Tijeras
  • Pincel

 

 

PASO 1: Cogemos el cordel por una punta y empezamos a enrollarlo con mucho cuidado para que nos quede bien planito, encolándolo ayudados con un pincel.

Posavasos_1

 

PASO 2: Cuando tengamos una medida que nos cueste trabajar bien con los dedos, empezamos a pegarlo en el cartón para que nos quede con un soporte más fuerte.

Los círculos de cartón los hacemos a la medida de unos 10cm. de diámetro, y si queremos tener nuestro conjunto rústico completo, podemos hacernos también unos bajoplatos.

Posavasos_2

 

PASO 3: Para terminar, cortamos el cordel y para rematarlo bien, le ponemos mucha cola en la punta.

Posavasos_3

 

No me digáis que no ha sido fácil…. Aunque igual queda un poco sosito…. Bueno, quizás más adelante cuelgo otra entrada con los posavasos decorados.

 

Y ya sabes, si quieres contactar conmigo hazlo a través de info.cuquilife@gmail.com. Estaré encantada de contestar cualquier consulta.